Logo Autobild.es

La tierra se traga un camión en China

La tierra se traga un camión en China

Carlos López Pardo

Un camión de cemento fue tragado literalmente por la tierra en la ciudad china de Xi'An la semana pasada. El socavón, de siete metros de profundidad, se produjo al paso del vehículo. El conductor logró salir ileso del accidente.

Los accidentes automovilísticos están desgraciadamente a la orden del día. Sin embargo, lo que le ocurrió la semana pasada a un conductor chino es menos habitual. En la ciudad de Xi'An, la tierra se tragó un camión de cemento. El terreno cedió al paso del vehículo provocando un enorme socavón de siete metros de profundidad.

Afortunadamente, el conductor salió ileso (aquí puedes ver como quedo el vehículo y la espectacularidad del enorme agujero). Por la posición en la que queda el camión, con la cabina hacia arriba, se deduce que el derrumbe se produjo al paso del mismo y el conductor no tuvo tiempo de reaccionar. Sin embargo, que el vehículo estuviese volcado de esa forma permitió al chófer quedar a la altura de la calzada y salir de la cabina por sus propios medios.

Foto de portada: Thinkstock.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.