Logo Autobild.es

¿Tiene Darth Vader un Lamborghini Countach?

Es un coche tan especial que poca gente puede resistirse a sus encantos, por eso hay que preguntarse si tiene Darth Vader un Lamborghini Countach... Desde luego, desde la casa de subastas Coys tienen claro que si hubiera podido elegir, se habría olvidado de la Estrella de la Muerte para hacerse con este superdeportivo italiano.

Te interesa: El Ferrari 458 de Prior Design, un Decepticon de Star Wars

Echa un vistazo a la galería con la que ilustro esta noticia. Parece que Darth Vader tiene ahora un Lamborghini Countach para moverse con su ejercito... O al menos, eso es lo que quieren que imaginemos desde la casa de subastas Coys.

Por eso, nos presentan estas fotos de un Lamborghini Countach que han sacado a subasta; y es que este deportivo italiano es tan especial que cuesta creer que alguien se pueda resistir a sus encantos. Ni el propio Darth Vader...

La unidad subastada es un LP500 S, capaz de ofrecer 375 CV, y del que solo se fabricaron 323 unidades. Es por tanto única y aunque pertenezca al año 1984, su estado de conservación es excelente gracias a que ha sido guardado en un garaje deshumificado desde 1990. ¿Quién será el valiente que se atreva a comprar el Lamborghini Countach del mismísimo Darth Vader?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.