Logo Autobild.es

La agencia de viajes más grande del mundo llega a Madrid

Mónica Redondo

Pangea, la agencia de viajes más grande del mundo, acaba de llegar a Madrid. El espacio especializado ocupa 1.500 metros cuadrados, dónde están colocadas 40 pantallas táctiles y 30 asesores para ayudarte a elegir tu destino favorito. Desde 20 euros puedes encontrar tu escapada perfecta. ¿Ya sabes qué destino vas a elegir?

La forma de viajar ha cambiado notablemente y por eso David Hernández, ingeniero y experto en consultoría, ha cambiado de profesión y ha creado Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. Esta tienda combina las dos pasiones de Hernández, viajar y los espacios personalizados que han revolucionado la forma de comprar. La tienda de viajes más grande del mundo se encuentra en Madrid, concretamente en la Calle Príncipe de Vergara número 26. Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo ofrece más de 1.000 planes viajeros de 194 países a tu disposición con sólo dar a un clic en cualquiera de las 40 pantallas táctiles gigantes repartidas por el espacio diáfano, tecnológico, interactivo y de diseño de 1.500 metros cuadrados. 

Dentro de Pangea, puedes investigar por a tu aire o pedir consejo a los 40 empleados y 30 expertos de la tienda de viajes más grande del mundo. Pangea también cuenta con su propia web y app para viajar y comprar desde el sillón de tu casa. Además, Pangea cuenta con un laboratorio que busca nuevos servicios de viajes. Recuerda 11 cosas que no debes hacer cuando viajes. Las experiencias que ofrece la tienda de viajes más grande del mundo están divididas en cuatro espacios: 

- Enjoy Madrid: tienen cabida todas las propuestas de ocio de la capital a partir de 20 euros. 

- Redescubre España: son experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, playa, montaña, naturaleza. Todo lo que se te ocurra sin salir de la penísula. 

- Escápate por Europa: podrás visitar el lugar más recóndito que se te ocurra.

- Viaja por el mundo: podrás recorrer todo el planeta a través de viajes personalizados. 

En el siguiente vídeo podrás ver un recorrido por Pangea, la tienda más grande del mundo. 

Pangea, la tienda más grande del mundo está abierta todos los días. El horario es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas y los domingos de 11.00 a 20.00 horas. Además, el espacio permite comer tapas, vinitos e incluso una merienda en Platea Café. La tienda de viajes más grande del mundo cuenta con dos auditorios para conferencias, talleres y una interesante oferta cultural. Si esta idea no te convence siempre puedes organizar cómodamente tu viaje a través de diversas aplicaciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.