Logo Autobild.es

El defensa del Barça Vermaelen, 'incapaz' de aparcar su Q7

El defensa del Barça Vermaelen, 'incapaz' de aparcar su Q7
El defensa del Barça Thomas Vermaelen es 'incapaz' de aparcar su Audi Q7. Al menos no lo fue este sábado en su vista al Camp Nou. Tantos problemas tuvo para entrar en el parking que hasta le tuvieron que ayudar los miembros de seguridad e, incluso así, algún roce se llevó el coche.

El defensa del Barça Vermaelen, es 'incapaz' de aparcar su Q7. Por eso, sin entrar en discusiones de fútbol, una cosa quedó clara este fin de semana en Barcelona: a Thomas Vermaelen no se le dan bien las maniobras. Puede que en el campo sí, pero al volante nada de nada.

El central belga del F.C. Barcelona acudió este sábado al Camp Nou para presenciar el partido del Barça frente al Athletic a la espera de obtener el alta que le permita debutar con el club. Entre los aficionados que se agolpaban en la boca de entrada del aparcamiento y alguna valla mal puesta pusieron a prueba a un Thomas Vermaelen con problemas para aparcar su Audi Q7.

Lo cierto es que la escena resulta hasta cómica, pues llega un momento en que los aficionados allí reunidos parece que se olvidan de quien va al volante del Audi Q7 y se centran en intentar que el coche salga lo menos perjudicado posible, porque algún roce se llevó.

En defensa de Vermaelen diremos dos cosas: son muchos los años conduciendo con el volante al otro lado en Ingletarra y, a decir verdad, la curvita en cuestión se las trae...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.