Noticia

Thierry Neuville impresiona a la boxeadora Nicola Adams

Rebeca Álvarez

31/07/2014 - 17:47

El piloto de rallys Thierry Neuville ha impresionado a la boxeadora Nicola Adams en un paseo muy particular que termina en el cuadrilátero. ¿Quién demostrará más habilidad con las manos?

Dos deportistas adictos a las emociones fuertes en un mismo coche. Thierry Neuville ha impresionado a la boxeadora Nicola Adams dándole una vuelta en el Hyundai i20 WRC del Campeonato Mundial de Rallys.

Como puedes ver en las imágenes, Nicola Adams, medalla de oro olímpica en Londres 2012 (peso mosca), parece que disfruta de lo lindo con la experiencia. "Esto es superchulo. Hay que tener muchas manos para conducir así", ha afirmado la boxeadora.

No te pierdas: un exluchador del MMA mete una paliza a un ladrón de coches

Pero, ¿y cuál es el motivo de este paseo? Pues una clase de boxeo en medio de un bosque, así que el amable piloto de rallys Thierry Neuville se ofrece a llevar a Nicola hasta allí en coche... para impresionarla.

Eso sí, 'donde las dan las toman'. En el ring, los dos protagonistas se ven las caras de manera amistosa y aquí, las 'buenas manos' y habilidad son para Nicola Adams…

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches