Logo Autobild.es

Un texano estrena su Camaro ZL1 metiéndolo en una piscina

Un texano estrena su Camaro ZL1 metiéndolo en una piscina
¿Tú qué harías en tu primer día con un Camaro LZ1 de 580 CV? Parece que en Texas lo que se estila ahora es meterlo a la piscina. Bromas aparte, esto es lo que le ha ocurrido al conductor texano del pobre Chevrolet que aparece en los vídeos. ¡No te pierdas cómo ha llegado a parar ahí!

Estrenar un Chevrolet Camaro ZL1 tiene que ser emocionante. Tanto, que la emoción puede hacer que el asunto se te vaya de las manos y acabes metiéndolo en una piscina. Eso es lo que le ha ocurrido a un conductor texano, al noroeste de Harris County.

Como ya te podías imaginar, las investigaciones del accidente señalan un exceso de velocidad por parte del Chevrolet Camaro ZL1, un coche de nada menos que 580 CV y un precio de unos 50.000 euros (en EEUU).

Parece que uno de los amigos del accidentado, Ashton Brantley, ha explicado a la prensa cómo ha ocurrido el incidente: "Yo iba conduciendo justo detrás de él cuando vi cómo perdía el control. Creo que llevaba desconectado el control de tracción. Entonces golpeó el bordillo, después atravesó la valla, y terminó en la piscina".

Nadie resultó herido y el conductor del Camaro LZ1 consiguió escapar del coche a través de la ventanilla. Eso sí, del chapuzón, y de la multa por exceso de velocidad, me parece a mí que no le va a librar nadie.

Fuente: Carscoops.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.