Logo Autobild.es

Tety Tudor: la modelo amante de los coches

Tety Tudor es un caso excepcional: ¡una modelo amante de los coches! Pero no es que simplemente le gusten los coches, no, es una auténtica petrolhead, su perfil de Facebook está repleta de fotos de coches por todas partes del mundo y, sin ir más lejos, ella utiliza a diario un espectacular McLaren MP4-12C. Con él ha asustado a dos niños que se lo han pasado pipa, en el vídeo que te dejo a continuación podrás verlo. ¿La mujer perfecta? Seguro que para muchos esa respuesta será afirmativa...

Tety Tudor es una modelo amante de los coches, ¿Cómo, cómo? Has oído bien, una modelo, que se dedica a posar en las pasarelas más importantes del mundo y cuyo mayor 'hobbie' son los coches. Solamente hace falta echar un vistazo a la galería de Tety Tudor que tienes sobre estas palabras para darse cuenta que podría ser como uno más de nosotros: aparece en fotos junto a decenas de coches espectaculares. Está claro que el hecho de ser inglesa dice mucho, ya que en ese país los coches son más que una religión y posiblemente sea la afición más fuerte de este país, que día a día nos sigue provocando envidia.

Te interesa: Las chicas más explosivas del Salón de Nueva York 2015

Hoy, Tety Tudor, ha protagonizado un vídeo muy gracioso con dos niños que querían experimentar lo que se siente al montarse en un superdeportivo como el que tiene esta modelo: un McLaren MP4-12C. En un principio permite a los niños montarse en el asiento del piloto, pero fue cuando ella se puso al volante, y con los niños de copiloto, arrancó el motor, cuando los dos pequeños entraron en estado casi de éxtasis, a cada golpe de gas las risas iban a más y la emoción aumentaba con ellos. Te adelanto que este vídeo puede causar que te enamores en poco más de un minuto, yo aviso:

Sin duda Tety Tudor es una rara avis entre las modelos, que rara vez saben distinguir entre un Porsche y un Ferrari. En este caso, esta petrolhead disfruta de su mayor pasión día a día. ¡Y encima hace que unos niños sean felices gracias a su coche! Tendremos que seguir muy de cerca los pasos de esta rubia de infarto y ver cuales son sus próximas adquisiciones y acciones relacionadas con los coches. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.