Logo Autobild.es

Tests de Catar 2015: Dovicioso, mejor tiempo que Márquez

Tests de Catar 2015: Dovicioso, mejor tiempo que Márquez
Sorpresa de Ducati en el segundo día de los tests de Catar 2015: Dovicioso ha hecho mejor tiempo que Márquez.

Mucho revuelo en Losail en el segundo día de los tests de Catar 2015: Dovicioso ha hecho mejor tiempo que Márquez.

El italiano ha logrado el mejor tiempo de la segunda jordana de la última serie de entrenamientos de pretemporada de los pilotos de MotoGP en el circuito catarí de Losail, en donde la marca italiana lideró la tabla de tiempos segundo día seguido, esta vez con el campeón mundial, el español Marc Márquez (Repsol Honda), en el segundo puesto.

Calendario de MotoGP 2015.

En los tests de Catar 2015, Dovicioso ha hecho el mejor tiempo, 1:54.907, que logró cuando quedaban menos de dos horas para el término de la sesión. El piloto de Ducati fue el único en pista que rodó por debajo de 1:55, y terminó con Marc Márquez segundo a 184 milésimas.

El compañero de equipo de Dovizioso, su compatriota Andrea Iannone, fue esta vez tercero a 197 milésimas, por delante de Jorge Lorenzo (a 0.593), Valentino Rossi (a 0.674) y Dani Pedrosa (a 0.675), que completaron la lista de los seis primeros. 

El piloto mejor clasificado bajo reglamento Open ha sido Karel Abraham, décimo a 858 milésimas.

Márquez ocupó la primera plaza mediada la segunda jornada, pero después surgió Iannone para volver al mismo y rápido ritmo que le permitió terminar el primer día como el piloto más rápido. 

Sin embargo, su tiempo de 1:55.104 quedó rápidamente relegado a la segunda plaza por el 1:55.091 de Márquez. Ambos acabaron por ser superados por Dovizioso, que marcó el 1:54.907 que acabó como mejor registro del día.

Fuente: Agencia EFE. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.