Logo Autobild.es

Test Moto2 Jerez 2017 (II): Morbidelli reacciona

Test Moto2 Jerez 2017 (II): Morbidelli reacciona

Diego de Arístegui

Franco Morbidelli reacciona en el segundo día del Test Moto2 Jerez 2017. El piloto italiano logró rebajar el tiempo de Oliveira en la primera jornada para conseguir el que hasta el momento es el registro más rápido de todo el test. Paso adelante de Álex Márquez, que terminó segundo, con Jorge Navarro, Edgar Pons y Axel Pons entre los 10 primeros.

El campeón de resistencia Anthony Delhalle muere en un accidente en el Circuito de Nogaro

Franco Morbidelli reacciona en la segunda jornada del Test Moto2 Jerez 2017. El italiano recuperó sensaciones con respecto al primer día de entrenamientos y fue capaz de rebajar incluso la marca conseguida por Oliveira el día anterior. El piloto del EG 0,0 Marc VDS dejó el cronómetro en un 1'42:301, apenas unas milésimas más rápido que el registro de Oliveira. 

Junto a Morbidelli, Álex Márquez completó una jornada muy positiva para el equipo que dirige Michael Bartholemy consiguiendo el segundo mejor tiempo. Márquez logró el mejor tiempo de la última sesión de entrenamientos y eso le valió para terminar justo por detrás de su compañero de box. Buen test hasta el momento para el que pequeño de la saga Márquez. 

Vídeo: Los mejores momentos del Test MotoGP Australia 2017

 

En tercera posición finalizó Takaaki Nakagami, muy regular en su rendimiento y confirmando las buenas sensaciones que ha dejado en los test privados. La sorpresa de la jornada la protagonizó Fabio Quartararo, que se hizo con el cuarto mejor tiempo por delante de Luca Marini, otro piloto que también se está mostrando muy constante en las posiciones de cabeza. 

Mattia Pasini no pudo acabar tan bien la segunda jornada pero aún así sigue estando dentro del top-10. El piloto del Italtrans firmó el sexto mejor registro, justo por delante de un gran Jorge Navarro, que se está adaptando muy bien a la categoría intermdia. Tras él otra sorpresa positiva, la de Edgar Pons, que el primer día se quedó muy atrás y en la segunda jornada recuperó sensaciones a marchas forzadas. El top-10 lo completaron Danny Kent con la Suter del Kiefer Racing y Axel Pons, este con la Kalex del RW Racing. 

Resultados Test Moto2 Jerez 2017 - Día 2

POSICIÓNPILOTOEQUIPOMOTOTIEMPO
1Franco MorbidelliEG 0,0 Marc VDSKalex1'42.301
2Álex MárquezEG 0,0 Marc VDSKalex+ 0.245
3Takaaki NakagamiIdemitsu Honda Team AsiaKalex+ 0.428
4Fabio QuartararoPons HP 40Kalex+ 0.543
5Luca MariniForward RacingKalex+ 0.552
6Mattia PasiniItaltrans Racing TeamKalex+ 0.561
7Jorge NavarroFederal Oil Gresini Moto2Kalex+ 0.686
8Edgar PonsPons HP 40Kalex+ 0.686
9Danny KentKiefer RacingSuter+ 0.728
10Axel PonsRW Racing GPKalex+ 0.787

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.