Logo Autobild.es

El test del limón y lo que dice de tu personalidad

El test del limón y lo que dice de tu personalidad

Mónica Redondo

Hoy te enseño el test del limón y lo que dice de tu personalidad. ¿Eres extrovertido? Si tienes un par de minutos, un limón y un palillo, podrás descubrirlo. Esta fruta no solo ayuda a conocer tu personalidad, también puede descubrir tu grado de empatía. ¿Tienes limones en la nevera?

No te pierdas: ¿Qué le hacen los smartphones a tu cerebro?

¿Te gusta el limón? ¿Sabías que esta fruta puede decir mucho sobre tu personalidad? Un estudio acaba de revelar la importancia del limón, concretamente el zumo de limón concentrado en tu personalidad. No es algo nuevo, algunos psicólogos lo llevan haciendo bastante tiempo. Hoy te enseño el test del limón y lo que dice de tu personalidad. ¿Qué necesitas? Un limón y un palillo con un pequeño hilo atado en el centro. 

¿Te atreves a hacer el test del limón?

Vídeo: Frutas entre los nuevos 72 emojis

El primer paso del test que adivina tu personalidad es colocar el palillo en la lengua durante veinte segundos. A continuación, mójate la lengua con cinco gotas de limón, trágalas y cambia el extremo del palillo en tu lengua. El siguiente paso es sacarlo de la lengua y colgarlo por el hilo. Si el palillo se inclina hacia el lado mojado con el zumo, quiere decir que eres una persona introvertida. ¿Por qué? Por haber salivado más de lo normal

Si por el contrario, se queda horizontalmente, es señal de que eres una persona más extrovertida. 

¿De dónde viene este test? Se cree que se comenzó a utilizar en 1960. Muchos expertos en la materia no creen en esta técnica. ¿Te parece convincente? La personalidad puede estar influenciada, en gran medida, por factores biológicos. No obstante, la teoría del palillo puede ayudar a descubrirlo. ¿Sabes qué? El limón no solo ayuda a conocer tu personalidad, también puede descubrir tu grado de empatía

Si tienes limones en la nevera... ¿A qué esperas para hacer el test? Solo te llevará unos minutos. ¿Eres introvertido o extrovertido?

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.