Logo Autobild.es

Test Jerez Moto3 2016 (II): Fenati va en serio

Test Jerez Moto3 2016 (II): Fenati va en serio

Diego de Arístegui

Romano Fenati va en serio después de conseguir el mejor tiempo en el segundo día del Test Jerez Moto3 2016. Gran rendimiento de Jorge Navarro, segundo y mejor español.

Maverick Viñales: "El resultado es fantástico"

Romano Fenati va en serio, al igual que todo el equipo SKY VR46 Racing Team. Ayer fue el novato Bulega quien logró el mejor tiempo y hoy el italiano se ha hecho con el mejor crono en la segunda jornada del Test Jerez Moto3 2016. Parece que la nueva KTM les ha sentado de maravilla a los pupilos de Valentino Rossi, que se están erigiendo como los grandes protagonistas de estos test. 

En segunda posición se ha situado otro de los hombres más fuertes ahora mismo en la cilindrada pequeña, Jorge Navarro. El valenciano será sin duda nuestra principal baza para conseguir cosas importantes esta temporada, y desde luego que es uno de los pilotos a tener en cuenta como candidato al título. La tercera posición del día ha correspondido a otro favorito como Nicolò Antonelli

El dominador del día de ayer, Bulega, ha finalizado en cuarto lugar por delante del piloto puntero del equipo oficial KTM, Brad Binder. Por su parte, Enea Bastianini ha logrado el sexto mejor tiempo del día, y también llega en buena forma a esta última parte de la pretemporada. También con Honda, Livio Loi aspira en 2016 a demostrar que su victoria en la rocambolesca carrera de Indianapolis no fue casualidad. Hoy fue séptimo. 

Peleándose hasta más no poder con su Mahindra, Jorge Martín se niega a quedarse fuera de las posiciones de cabeza. En esta segunda jornada ha firmado el octavo mejor crono, quedándose a menos de medio segundo de Fenati, mientras que Joan Mir ya es uno más de la categoría. El balear ha sido noveno y el mejor de los tres pilotos Leopard Racing. El top-10 lo ha completado el tercer piloto de la escudería de Valentino Rossi, Andrea Migno

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.