Logo Autobild.es

Test F1 2017: Más problemas para McLaren

Test F1 2017: Más problemas para McLaren
Primeros problemas para Alonso y McLaren en el inicio de los test F1 2017 en Barcelona. El español solo pudo completar 29 vueltas en el primer día y hoy Stoffel Vandoorne vuelve a sufrir problemas.

Duro inicio para Fernando Alonso y McLaren en los test F1 2017 en el Circuito de Montmeló. A primera hora de la mañana de ayer, después de que su equipo descubriese una fuga de aceite en el motor Honda, el español se ha se encerró en el box y por la tarde solo pudo completar 29 vueltas. Hoy Vandoorne vuelve a tener problemas.

Test F1 2017: Más problemas para McLaren

Los problemas de fiabilidad no han desaparecido del motor Honda del equipo McLaren. El coche en el que estuvo Fernando Alonso ayer y al que se ha subido hoy Vandoorne, ha sufrido inconvenientes que retrasan su avance. Ayer fue una fuga de aceite lo que provocó que Alonso solo pudiese completar 29 vueltas en pista y hoy Vandoorne ha sufrido una repentina pérdida de potencia en el motor.

McLaren y Honda investigan lo sucedido en el MCL32 y es probable que, como hicieron ayer, cambien el motor para permitir que Vandoorne vuelva a rodar en el circuito. Durante la mañana solo ha podido dar 29 vueltas, una suma muy pequeña si tenemos en cuenta que esta misma mañana Hamilton ha dado 66 vueltas.  No hay duda de que no es la mejor manera de que arranquen las pruebas con el coche con el que esperan volver a estar en la pelea por victorias.

Lewis Hamilton ha liderado la tabla de tiempos en la mañana de este martes, 1.8 segundos más rápido que Kimi Räikkönen y 2 segundos más veloz que Esteban Ocon. Ha debutado en pista Lance Stroll, que solo ha dado 12 vueltas. Vandoorne, que espera volver a pista esta tarde, ha marcado el octavo tiempo.

Además, te puede interesar:

- Cómo ver la F1 en 2017 por televisión

- Alonso pilota por primera vez el McLaren MCL32

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.