Logo Autobild.es

El test de dureza de amortiguadores más cachondo

El test de dureza de amortiguadores más cachondo

Nacho de Haro

¿Cómo imaginas que podría ser el test de dureza de amortiguadores más cachondo? Incluye un puñado de superdeportivos de ensueño, una mujer despampanante ligera de ropa y una cámara de vídeo que se encarga de inmortalizar los movimientos que provocan los baches de la carretera en la atractiva copiloto.

No te pierdas: ‘Las mujeres más poderosas del mundo del motor

Si esperabas encontrar una prueba de suspensiones con un rigor científico, llevada a cabo en un entorno controlado y bajo la supervisión de infinidad de sensores que registren todos los movimientos del coche, no es el caso. Este tiene que ser a la fuerza el test de dureza de amortiguadores más cachondo, pues incluye un puñado de superdeportivos de ensueño, Pagani Huayra 730S incluido, una mujer despampanante ligera de ropa y una cámara de vídeo que se encarga de inmortalizar el momento.

[yb:https://youtu.be/p0lbJy61DcA]

El autor de la prueba de amortiguadores más cachonda no podría ser otro que Alejando Salomón, más conocido como Salomondrin, un joven mexicano con una cartera repleta de billetes y un garaje en el que descansan algunos de los coches más deseados del momento. De hecho, muchos de sus vehículos aparecen en el vídeo, como el mencionado Huayra, el Porsche 918 Spyder o el brutal Dodge Challenger SRT Hellcat preparado con un kit de carrocería de Liberty Walk, al que ha rebautizado muy apropiadamente como “Hellgato”.

Además de estos tres vehículos, consiguió que le prestaran un llamativo Dodge SRT Viper vinilado y uno de los coches con el sonido más único, el Lexus LFA, para realizar este peculiar test de dureza de suspensiones. El resto, si todavía no has parado a ver las imágenes, te lo puedes imaginar: sentó como copiloto a August Ames, una estrella de la pornografía, y grabó con su cámara los movimientos que provocaban en ella los baches de la carretera.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.