Logo Autobild.es

TEST: ¿Cuánto sabes sobre el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1?

GP Hungría 1986
¿Quieres conocer cuánto sabes sobre el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1? Pon a prueba tus conocimiento con este divertido test.

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a Hungría para la celebración de su 31º Gran Premio. El Circuito Hungaroring es uno de los trazados históricos de la F1, donde además existe una gran afición por las carreras, de cualquier categoría automovilística.

VÍDEO: Claves del GP Hungría F1 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

Con el objetivo de poner a prueba tus conocimientos sobre el GP Hungría de Fórmula 1, y que descubras datos que hasta ahora desconocías, hemos creado este divertido test. ¿Cuánto sabes sobre el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1? Descúbrelo en el siguiente “quiz” interactivo, ¡cuéntanos cuáles son tus resultados y compártelo con tus amigos!

Este fin de semana, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel volverán a vivir un capítulo más de la intensa lucha que mantienen desde el inicio de la temporada. Eso sí, los dos favoritos a ganar el Mundial de Fórmula 1 de 2017 tendrán que estar atentos esta vez a otros rivales, ya que Red Bull lleva importantes mejoras e históricamente han tenido un muy buen rendimiento sobre esta pista.  

Fernando Alonso, por su parte, también espera dar un paso adelante en esta carrera. No por las mejoras que pueda llevar McLaren-Honda, sino porque debido al buen chasis del MCL32 y a que la potencia del motor importa mucho menos en el Hungaroring, los pilotos de la escudería de Woking podrían estar por delante de otros equipos que normalmente son los que les superan sobra la pista.

No te pierdas los horarios del Gran Premio de Hungría en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.