Logo Autobild.es

Nace la Teslapedia, una completa base de datos sobre Tesla

Nace la Teslapedia, una completa base de datos sobre Tesla

Nacho de Haro

Un grupo de seguidores y propietarios de Tesla Model S, Model X y Roadster se han unido para crear la Teslapedia, una completa base de datos sobre los modelos de Tesla con la que podrás descubrir todo tipo de información relacionada con este fabricante de automóviles eléctricos.

No te pierdas: El piloto automático de Tesla le libra de un accidente

Con el rotundo éxito del Tesla Model S, el reciente lanzamiento del nuevo SUV eléctrico de la marca, el Tesla Model X, y la inminente llegada del Tesla Model 3, que se posicionará como el modelo más asequible de la compañía, Tesla está viviendo uno de sus momentos más dulces. Y ahora, un grupo de grupo de seguidores y propietarios de los modelos de la firma, se han unido para crear la Teslapedia, una completa base de datos online con la que los interesados podrán descubrir toda clase de información relacionada con los vehículos de la compañía de Elon Musk.

La Teslapedia, la base de datos sobre Tesla, ha sido puesta en marcha por los usuarios de ‘Teslowjuice’, una red social utilizada por los dueños de automóviles de la marca para compartir información relacionada con los puntos de recarga para coches eléctricos. Según ha indicado Adam Fawsitt, uno de los fundadores y propietario de un Model S, “hay un increíble sentimiento de entusiasmo y espíritu de equipo entre los dueños de vehículos Tesla” y asegura que están deseosos por “compartir sus experiencias sobre la funcionalidad de los coches”, tal y como recoge en sus páginas AutoExpress.

Aunque lleva poco tiempo en funcionamiento, ya puedes encontrar información de interés en la nueva Teslapedia. Por ejemplo, uno de los apartados que más interesante nos ha parecido ha sido el referido a los costes reales de uso del Tesla Model S, pues no solo indican cuánto dinero te costará tener uno de estos vehículos, también comparan dicha cifra con la obtenida por las principales berlinas de representación, tanto con motorizaciones diésel como de gasolina. Si quieres visitar la página, aquí tienes el enlace.

Fuente: AutoExpress

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.