Logo Autobild.es

Teslab, una nueva aplicación para Tesla

Teslab, una nueva aplicación para Tesla
Teslab es una aplicación que va más allá de los sistemas Tesla. Con ella, el conductor recibe más información y de forma más sencilla. Aún está en fase de pruebas, pero esperan que llegue muy pronto.

No te pierdas: 'Precio Tesla Model S'

Como sabéis, los modelos de Tesla cuentan con una de las mejores tecnologías que podemos ver en el mercado. Y es que tanto la berlina como el SUV de la casa americana, son capaces de recoger millones de datos interesantes para el conductor y la eficiencia del coche. Si bien, es cierto, que muchos propietarios se quejan de la aplicación interna de la compañía, pues no ofrece gran parte de esos datos de manera sencilla. Es por ello que dos propietarios han creado una aplicación propia para conocer más datos de sus Tesla.

La aplicación en concreto se denomina Teslab. Una vez conectas tu smartphone en tu coche Tesla, la aplicación comienza a trabajar. Gracias a ella podemos obtener información de varios apartados como es la velocidad, frenado, etc. Muy interesante es la opción que tiene esta aplicación para ofrecer estadísticas de eficiencia en un mapa, mostrándola para un solo viaje o para viajes de varios cientos de kilómetros. De igual manera, puedes consultar el dinero que has ganado al no utilizar motores de combustión interna.

VÍDEO: Tesla Model S VS Faraday Future Prototype

“Pensamos, ¿qué pasaría si pudiéramos construir un marco para lo que podría ser el coche conectado? ¿Qué pasaría si Tesla nos diera suficiente acceso a nuestros coches para poder construir una comunidad alrededor de lo que imaginamos que sería el coche conectado del futuro, a través de todos los coches conectados?”, decía Ben Schippers, co-creados de la aplicación Teslab.

[gal:

La información se muestra de manera clara y precisa y ayuda al conductor. La aplicación aún está en fase de pruebas pero los primeros resultados son muy buenos. Una gran parte de propietarios, tanto del Model X como del Model S, se inscribieron para recibir esta aplicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.