Logo Autobild.es

Tesla regala 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoria

Tesla regala 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoria

Mónica Redondo

Tesla regala 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoría el día de su inauguración oficial. Doce afortunados que reservaron el Tesla Model 3 el primer día, podrán disfrutar de la nueva planta de la compañía de Elon Musk. ¿Qué incluye el premio? El vuelo de ida y vuelta, el transporte por Nevada y alojamiento en Reno. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

No te pierdas: Tesla da más datos (y un vídeo) de su GigaFactoria

¿Has visto la película Charlie y la fábrica de chocolate? Si la respuesta es afirmativa, seguro que lo que te voy a contar te sonará mucho. Elon Musk, CEO de Tesla, en un homenaje a Willy Wonka, ha enviado doce 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoría. ¿No te lo crees? En realidad, Tesla regala 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoría a algunos usuarios afortunados que han realizado una reserva del Tesla Model 3. La preciada visita se celebrará el próximo 29 de julio. ¿Qué incluyen estas invitaciones VIP? El vuelo de ida y vuelta, el transporte por Nevada y alojamiento en Reno. ¡Todo un premio!

Tesla regala 'tickets de oro' para visitar la GigaFactoria

Son muy pocas las personas que podrán acceder a la inauguración oficial de la nueva GigaFactoría de Tesla. ¿Quiénes son los premiados con estos valiosos 'tickets'? Algunos de los primeros usuarios que reservaron el Tesla Model 3 en su primer día. ¡Toda una hazaña! Para ponerte los dientes largos, en el siguiente vídeo podrás ver algunas zonas de la nueva GigaFactoría de Tesla

[yb:https://youtu.be/N7gNSHntjIc]

Elon Musk ya hizo público en una intervención que la nueva fábrica producirá baterías de iones de litio para sus coches entre otros productos. Si todo va sobre ruedas, en 2020, la GigaFactoría de Nevada producirá más cantidad de energía que la que se produjo en 2013 en todo el mundo. ¿Se hará realidad?

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.