Logo Autobild.es

Tesla quiere instalar sus cargadores en las gasolineras

Tesla quiere instalar sus cargadores en las gasolineras
Tesla quiere instalar sus cargadores en las gasolineras. Parece ser que se ha puesto en contacto con la cadena de estaciones de servicio Sheetz de Estados Unidos para instalar sus supercargadores en seis estados. ¡Recuerda! Tesla tiene más de 300.000 pedidos del Model 3 y hay que alimentarlos.

No te pierdas: ‘Tesla podría indemnizar a los propietarios del Model S

Tesla quiere instalar sus cargadores en las gasolineras. Sí, según informan desde The Washington Post, el fabricante de coches eléctricos ha contactado con la cadena de estaciones de servicio Sheetz de Estados Unidos para instalar sus supercargadores en las gasolineras de seis estados.

Tesla tiene previsto llevar a cabo estas instalaciones en la zona del Atlántico medio. A diferencia de otras estaciones de servicio, las de Sheetz ofrecen productos alimenticios de alta calidad y, por lo visto, el café que tienen es muy bueno. Así que resultan ideales mientras se carga el Tesla.

Hay que recordar que Tesla se encuentra a un gran reto con el Tesla Model 3. El modelo que popularizará el coche eléctrico ya ha recibido más de 300.000 pedidos y hay que darle un soporte a todo este grupo de conductores.

Tesla tiene su propia de red de puntos de recarga con los supercargadores pero siempre es positivo que existan puntos adicionales. Sheetz, por su parte, ya ocho estaciones con cargadores eléctricos. Así que, es lógico que las dos empresas estén interesadas en trabajar en una misma dirección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.