Logo Autobild.es

El Tesla Model X, a tope por el bosque

El Tesla Model X, a tope por el bosque
El dueño de un Tesla Model X ha querido poner a prueba su SUV de cero emisiones, y grabar cómo exprime sus capacidades off-road. Así, lo filma atravesando césped, pasando por pequeños obstáculos y zonas con barro, e incluso atravesando zonas con muchas ramas, que llegan a rozar la carrocería. Si quieres ver al SUV de Tesla 'mancharse' de barro, no te pierdas este vídeo.

El Tesla Model S 100D puede recorrer hasta 539 km

El dueño de un Tesla Model X ha querido poner a prueba su SUV de cero emisiones, y ha grabado cómo le exprime sus capacidades off-road. Para el vídeo, el propietario equipa al SUV de Tesla con neumáticos de invierno y llantas de 19 pulgadas, y lo filma atravesando césped, pasando por pequeños obstáculos y zonas con barro, e incluso atravesando zonas con muchas ramas, que llegan a rozar la carrocería.

El Tesla Model X demuestra sus capacidades off road

Aunque hay quien podría dudar de sus capacidades off road, el Tesla Model X demuestra en este vídeo que se maneja bien fuera del asfalto; de la grabación se puede deducir que, además de exprimir al 100% sus capacidades off road, su dueño quería probar otras habilidades; por ejemplo, tal y como puedes ver, su fuerza y habilidad de carga y arrastre, ya que que el SUV eléctrico de Tesla lleva un pequeño carro, que en algún momento cargan con madera.

Dado que el Tesla Model X de este vídeo lleva la matrícula europea con la letra A, cabe pensar que lo más seguro es que esta grabación se ha hecho en Austria.

Si este vídeo te convence como para comprarte un Model X, pero te preocupa su capacidad de autonomía, tranquilo; Elon Musk ha afirmado que su idea es mejorarla notablemente. De hecho, se espera que lancen un Tesla Model X 100D, que tendrá una autonomía de 474 km, y que tendrá la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

VÍDEO: Un Tesla Model X demuestra sus capacidades off road

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.