Logo Autobild.es

Tesla Model X, ¿es el SUV más rápido del mundo?

Manu Vieyra

¡Aquí te lo descubrimos! Conoce en este vídeo y con todo detalle al Tesla Model X, protagonista en el Salón de Ginebra 2016, un potente SUV eléctrico que se podrá comprar en Europa a partir de verano. Dale al play y conoce al Model X, ¡te sorprenderá!

¡Repleto de detalles de calidad y virguerías! Así es como llega el Tesla Model X, presente en el Salón de Ginebra 2016, y en este vídeo te lo descubrimos al detalle.

A grandes rasgos, este SUV se caracteriza por ser eléctrico, con una autonomía de 470 kilómetros y tener un motor potentísimo. Rinde 532 CV y le permite alcanzar una aceleración de escándalo para un coche de estas dimensiones.

Además, el Model X contará con tracción integral de serie y, en su carrocería, destacan el tipo de puertas traseras con forma de ala de gaviota equipadas con sensores para detectar personas u objetos.

El SUV de Tesla es también el primer coche del mundo preparado ante un ataque químico o biológico, gracias a que su filtro de aire es hasta diez veces mayor que el de cualquier otro vehículo y cuenta con una función de protección específica.

La plataforma del Model X está basada en la de la berlina de la marca, el Tesla Model S, con la que comparte el 60% de sus piezas, y es un modelo que se caracteriza por su gran amplitud, sobre todo en la parte trasera, ofreciendo un maletero de hasta 2.180 litros de espacio.

¿Precio? Caro, muy caro... Pero te gustará igualmente, dale al play y descubre este SUV.


Te puede interesar:

Tesla Model S: mira como se mueve ¡sobre la nieve!

Así se ensambla el Tesla Model S en Europa

¿Futuro o tradición? Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.