Logo Autobild.es

Tesla Model X 60D: el acceso a gama del SUV eléctrico

Tesla Model X 60D: el acceso a gama del SUV eléctrico
El Tesla Model X 60D se ha convertido en el modelo de acceso a gama del SUV eléctrico, el cual contará con un precio base de 74.000 dólares. Como cabe esperar, no solo el precio ha caído, sino que también se pierde algo de potencia, rendimiento y alcance eléctrico total. Pero supondrá un ahorro de 9.000 dólares comparado con el Model X 75D.

No te pierdas: Ford compra un Tesla Model X. ¿Para qué?

Tesla sigue reorganizando, ampliado y retocando la gama de motorizaciones de sus modelos para cubrir mejor las necesidades de cada uno de sus clientes. El Tesla Model X 60D se ha convertido en el modelo de acceso a gama del SUV eléctrico, el cual contará con un precio base de 74.000 dólares. Como cabe esperar, no solo el precio ha caído, sino que también se pierde algo de potencia, rendimiento y alcance eléctrico total. Pero supondrá un ahorro de 9.000 dólares comparado con el Model X 75D.

Así aparca solo el Tesla Model X:

El Tesla Model X, en su variante 60D, obtiene un rango de autonomía estimado en 200 millas, unos 320 kilómetros, aunque su precio también se ve afectado por ello, con una reducción de 9.000 dólares al renunciar a 60 kilómetros de autonomía eléctrica. Aunque en muchos rasgos, esta nueva variante será igual que el Model X 75D, con una velocidad máxima superior a los 210 km/h y una capacidad para pasar de cero a 100 km/h de 6 segundos.

Las primeras entregas del Tesla Model X 60D se llevarán a cabo en septiembre. Por otro lado, hace solo tres meses, Tesla jubiló la variante 70D para incrementar sus especificaciones a las del 75D actual. El tamaño de la batería es algo que el fabricante no para de modificar, aunque debe ser consciente de que tiene que ofrecer diversas variantes que se ajusten a las necesidades y las posibilidades económicas de un mayor rango de clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.