Logo Autobild.es

Un Tesla Model S se estrella contra un gimnasio

Un Tesla Model S se estrella contra un gimnasio
Un Tesla Model S se estrella contra un gimnasio. La conductora del Tesla estaba aparcando su vehículo cuando, de repente, el coche salió disparado. Este accidente tuvo lugar en Florida (Estados Unidos) y, afortunadamente, nadie salió herido.

No te pierdas: ‘Tesla establece un récord de ventas con 24.500 unidades

Un Tesla Model S se estrella contra un gimnasio. Tal y como puedes ver en el GIF, la conductora del Tesla Model S estaba aparcando a baja velocidad cuando, de repente, el coche salió disparado. Este accidente tuvo lugar el pasado mes de agosto en Florida (Estados Unidos).

tesla accidente gimnasio

Afortunadamente, nadie salió herido de esta accidente y todo ha quedado en un buen susto. Después del accidente, el propietario del Tesla Model S escribió en el foro de Tesla: “Recientemente mi esposa tuvo un accidente fatal cuando estaba aparcando lentamente en su gimnasio. El coche explotó violentamente con una aceleración y podría haber matado a las personas que había en el gimnasio”.

Vídeo: mira cómo aparca solo el Tesla Model X

Este mensaje ha desaparecido del foro y desde Tesla dicen que han registrado los registros del coche y muestran que se pisó el pedal del acelerador a fondo durante el accidente.

El propietario afirma que es posible que un error del conductor pudiera ser la causa pero se queja de que nadie de Tesla ha acudido al lugar para investigar sobre las causas del accidente. Puedes ver todas las fotos del Tesla Model S que se estrella contra un gimnasio desde Electrek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.