Logo Autobild.es

El Tesla Model S que puede conducir tu hijo

Mónica Redondo

Tesla no ha querido quedarse atrás y ha creado, en colaboración con Radio Flyer, el Tesla Model S de juguete. Este coche eléctrico está disponible en los colores 'Midnight Silver Metallic', 'Deep Blue Metallic' y 'Red Multi-Coat'. El precio comienza en alrededor de 500 euros y ya puedes hacer la reserva en la web del fabricante de juguetes.

No te pierdas: El Tesla Model S ya puede aparcarse desde el Apple Watch

Son numerosas las marcas de automóviles que han desarrollado sus modelos en miniatura para que los más pequeños de la casa tengan el mismo coche que papá. Tesla no ha querido quedarse atrás y quiere que los papás más 'techies' inicien a sus hijos en la conducción de un vehículo eléctrico. El Tesla Model S de juguete está listo para que los mini conductores más intrépidos recorran las calles, siempre bajo la vigilancia de un adulto. El precio de salida del Tesla Model S para niños asciende hasta casi los 500 euros

Los interesados pueden adquirir el Tesla Model S de juguete en la página web de Radio Flyer, uno de los más prestigiosos fabricantes de juguetes estadounidenses. Además, el Tesla Model S para niños se puede personalizar. Está disponible en Midnight Silver Metallic, Deep Blue Metallic y Red Multi-Coat y dos modelos de llantas a elegir. 

Al igual que el Tesla original, el Tesla Model S de juguete viene con diferentes autonomías. Si quieres un '50% más de tiempo de juego', entonces tendrás que abonar 50 euros más para adquirir el pack de baterías de alta calidad. El Tesla Model S para niños se puede comparar con la versión P190D ya que tiene faros que se iluminan y un reproductor de música.

Este juguete eléctrico tiene dos velocidades 3 o 6 millas. Los adultos deberán ajustar la velocidad del cochecito acorde a la edad y a la destreza de los más pequeños.  Aunque el precio de salida sean casi 500 euros, puede llegar a alcanzar los 800 euros. 

El Tesla Model S de juguete está diseñado para niños entre 3 y 8 años. Ya se puede hacer la reserva pero no lo recibirás hasta el mes de mayo. 

Toyota también se ha sumado a la moda de los coches de juguete y ha creado el Camatte Vision: coche de juguete y virtual a la vez.

Fuente: Autoblog

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.