Logo Autobild.es

Lo que puede pasar una noche con un Tesla Model S P85D

Lo que puede pasar una noche con un Tesla Model S P85D
Una noche con un Tesla Model S P85D en México no parece del todo provocativo, pero si te digo que en el país americano existe una gran admiración popular por las carreras de aceleración en la calle y las preparaciones más bestiales de los muscle car del país vecino, ya vas haciéndote una idea, ¿verdad?

No te pierdas: Récord de autonomía para el Tesla Model S P85D

Todos coincidimos con que el Tesla Model S P85D ha revolucionado el concepto de automóvil que todos teníamos. Cómo un coche totalmente eléctrico es más rápido en aceleraciones que la gran mayoría de deportivos actuales, algo totalmente impensable hace unos años. Es por ello que las carreras de aceleración no han parado de realizarse desde que fuera lanzado al mercado, y todos queremos saber de lo que es capaz la berlina eléctrica.

Por ello, vídeos como el que te traigo a continuación, se suceden repetidamente. En esta ocasión viajamos a México, donde el conductor de este Model S P85D ha decidido instalar una buena colección de cámaras alrededor de su coche y conducir sin rumbo buscando nuevos rivales a los que enfrentarse en carreras de aceleración ilegales. Atención, no debemos fomentar este comportamiento, porque además de ilegal, es peligroso para todos los usuarios de las carreteras públicas.

Pero es admirable como este Tesla consigue enfrentarse a vehículos de la talla del Mitsubishi Lancer EVO X, el Corvette C7 Z06, el MINI Cooper, un Mustang sobrealimentado y un Ford Mustang 5.0 2015, además de diversas motos de alta cilindrada. No te pierdas el vídeo a continuación, una lección para los detractores de los vehículos eléctricos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.