Logo Autobild.es

El Tesla Model S P100D vuelve a dejarnos boquiabiertos

El Tesla Model S P100D vuelve a dejarnos boquiabiertos
El Tesla Model S P100D ha registrado un tiempo de 2,2755 segundos en la prueba del 0-96 km/h. La web especializada en motor Motor Trend ha revelado unos datos muy interesantes que van a poner nerviosos a los temidos Ferrari LaFerrari, McLaren P1 o Porsche 918 Spyder.

No te pierdas: 'Este es el precio del Tesla Model S'

El Tesla Model S P100D ha vuelto a hacer de las suyas. La berlina eléctrica, que ya demostró cuando fue presentada que puede enfrentarse a los mejores superdeportivos del momento, ha vuelto a batir récords de aceleración. La web especializa en motor Motor Trend ha probado el vehículo y lo ha sometido a algunas pruebas. El resultado ha sido fascinante pues el modelo americano ha demostrado ser incluso más rápido de lo que se creía.

Hasta ahora el Tesla Model S P100D encontraba su techo en los Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. Estos deportivos, de los mejores que actualmente están a la venta, consiguen tiempos de locura tanto en las pruebas de aceleración como de velocidad máxima, haciendo poco posible que otro puede ganarles en un duelo. El Tesla Model S P100D era de los pocos que podían acercarse a ellos, aunque ahora ha demostrado que puede dar más de sí.

VÍDEO: El Tesla Model S se enfrenta al Faraday Future Prototype

Mientras probaban una unidad del Tesla Model S P100D los especialistas de Motor Trend han conseguido exprimir al máximo el modelo americano y conseguir unos tiempos muy interesantes. En la prueba del 0-60 mph, lo que sería un 0-96 km/h, ha parado el crono en 2,2755 segundos. Una auténtica barbaridad. Y aún hay más. La berlina eléctrica necesitaba menos de un segundo para ponerse a 48 km/h desde parado, más rápido que modelos como el Porsche 911 Turbo S.

Con la función Ludicrous activada, el Tesla Model S P100D registraba un tiempo de 1,3 segundos en la prueba del 0-64 km/h. Y si seguías acelerando a fondo, en algo más, en 1,7 segundos, ya viajabas a 80 km/h. Como no podía ser de otra manera, también lo probaban en el cuarto de milla, consiguiendo hacer un tiempo en esta famosa prueba de 10,5 segundos. Justo al llegar a esta distancia el modelo americano volaba a 202 km/h de velocidad. ¿Te atreves a batirlo en duelo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.