Logo Autobild.es

El Tesla Model S P100D va a ser TODAVÍA MÁS rápido

El Tesla Model S P100D va a ser TODAVÍA MÁS rápido
El Tesla Model S P100D va a ser TODAVÍA MÁS rápido. Así lo ha confirmado el máximo dirigente de la compañía de Palo Alto, Elon Musk, que asegura que con el nuevo software (que saldrá a la venta el mes que viene), el Model S podrá pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos; más rápido que el mismísimo Ferrari LaFerrari.

El Tesla Model S P100D va a ser TODAVÍA MÁS rápido. Así lo ha confirmado el jefazo de Tesla, Elon Musk en Twitter. Y ha dado datos: con el nuevo software que saldrá a la venta el mes que viene, el Model S podrá acelerar hasta 100 km/h desde parado ¡en sólo 2,4 segundos!

Para que te hagas una idea. Si la cifra prometida por el CEO de Tesla es cierta, el Model S tendrá una aceleración superior a la del mismísimo Ferrari LaFerrari.

El nuevo software del coche eléctrico mejora el conocido como 'Ludicrous', un paquete de aceleración que los clientes de Tesla pueden elegir entre las opciones y que promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

No está confirmado pero parece que con el nueco software el precio del Tesla Model S superará los 120.000 euros.

Además, Elon Musk también habla en su perfil de Twitter de la nueva opción de techo solar panorámico que estrena el Tesla Model S. “Ha sido muy difícil de desarrollar pero hace que el interior sea increíble”.

El nuevo techo panorámico de vidrio es una opción que tiene un precio en Estados Unidos de 1.570 euros mientras que el techo solar cuesta 2.020 euros. Por lo visto, es muy complicado instalar este tipo de elementos la carrocería del Tesla Model S para que no pierda seguridad en caso de vuelco.

Pero lo que más nos llama la atención del Tesla Model S P100D es su capacidad de aceleración. Solo tienes que ver esta ‘drag race’ entre un Tesla Model S P100D vs Chevrolet Corvette Z06 o cómo un Tesla Model S P100D casi se merienda a un Nissan GT-R.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.