Logo Autobild.es

Así quedó este Tesla Model S en una estación de carga

Así quedó este Tesla Model S en una estación de carga
Así quedó este Tesla Model S en una estación de carga tras iniciarse un incendio por causas aún desconocidas. La policía de Noruega está llevando a cabo su propia investigación para intentar esclarecer si el vehículo o el punto de carga rápida fueron los causantes de dicho incendio.

No te pierdas: Otro Tesla Model S que acaba en llamas

Así quedó este Tesla Model S en una estación de carga tras iniciarse un incendio por causas aún desconocidas. El propietario de la berlina eléctrica decidió recargar su Model S mientras realizaba unas compras, por lo que no se encontraba en el lugar cuando se inició el incendio. La policía de Noruega está llevando a cabo su propia investigación con el fin de intentar esclarecer las razones y el origen del fuego.

Cuando el propietario de este Tesla Model S regresó al lugar donde tenía estacionado el vehículo, fue testigo de cómo las llamas acababan con todo a su paso por lo que avisó a los bomberos. Una vez los servicios de emergencia hicieron acto de presencia en el lugar, no pudieron hacer nada por el coche, quien había sido consumido por completo. Debieron recurrir a una espuma química especial para sofocar las baterías de litio en llamas. No te pierdas el vídeo a continuación.

Fuente: NRK

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.