Logo Autobild.es

Un Tesla Model S se enfrenta a un Corvette C7 Stingray

Un Tesla Model S se enfrenta a un Corvette C7 Stingray
El Tesla Model S no le tiene miedo a ningún coche del mercado. Por ello, se ha enfrentado en una prueba de aceleración contra todo un Corvette C7 Stingray con 466 CV de potencia. ¿Te atreves a pronosticar un resultado?

El Tesla Model S es un coche que no tiene miedo a nada. Como sabes, se trata de una berlina que se mueve gracias a su motor eléctrico de 416 CV y no le importa enfrentarse a cualquier coche del mercado.

Por ello, hace unos días se ha encarado en la pista con un Chevrolet Corvette de 466 CV. Si le echas un vistazo a la prueba del Chevrolet Corvette Stingray comprobarás que el deportivo americano es uno de los coches más rápidos del mercado y que la última generación ha ganado muchos enteros. Además, su motor V8 de 6,2 litros tiene un sonido que te pone los pelos de punta.

Pues bien, presentados los rivales, debes saber que se han visto las caras en el 'Palm Beach International Raceway' para realizar una legendaria carrera en el cuarto de milla. Es decir, durante exactamente 402,32 metros acelerando a fondo desde parado. No te voy a adelantar el resultado de esta batalla. Le mejor es que disfrutes de este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.