Logo Autobild.es

Tesla Model S contra Chevrolet Camaro, ¿cuál acelera más?

Tesla Model S contra Chevrolet Camaro, ¿cuál acelera más?
Parece que al Tesla Model S no hay rival que le asuste, ni siquiera el mismísimo Chevrolet Camaro. Drag Times lo ha puesto uno al lado del otro en la pista para tratar de confirmar la máxima de Elon Musk que afirma que el suyo es el sedán de producción más rápido del momento. ¿Estará en lo cierto?

A un lado el Tesla Model S; al otro, el Chevrolet Camaro: ¿cuál acelera más?

Drag Times ha organizado esta carrera de aceleración con un objetivo. No hace mucho Elon Musk dijo que el Tesla Model S es el sedán de producción más rápido del mundo. Cuando uno hace una afirmación de este calibre debe estar preparado para que sean varios los que se esfuercen en ponerla en entredicho, ya sea para reforzar su veracidad o para demostrar que era demasiado optimista. Por esta misma razón se ha enfrentado a modelos como el Lamborghini Huracán.

Los responsables del canal de Youtube han querido sumarse a los que ponen en cuarentena la afirmación del jefazo de Tesla hasta verlo con sus propios ojos y, para ello, han puesto un Model s en una pista de carreras con un digno rival a su lado: el Chevrolet Camaro.

El Model S apoya su candidatura a sedán de producción más rápido del mundo con la promesa de que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 2,5 segundos (hablamos de la versión P100 D; la P90D necesita 2,7 segundos).

Para ver si merece el título que le ponen en casa, Drag Times ha marcado como meta el cuarto de milla (algo más de 800 metros), un recorrido que el Tesla Model S hace en un tiempo récord: 10,76 segundos.

El vídeo no deja constancia del tiempo conseguido por el Camaro pero a juzgar por lo retrasado que queda con respecto al Model S no es necesario...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.