Logo Autobild.es

El Tesla Model D será presentado el 9 de octubre

El Tesla Model D será presentado el 9 de octubre
El Tesla Model D verá la luz el próximo 9 de octubre. De esta manera lo ha comunicado en su cuenta de Twitter el fundador y responsable de la firma norteamericana, Elon Musk. Todavía no conocemos ningún detalle de este nuevo modelo, no sabemos si se trata de un nuevo modelo o si es una versión del Tesla Model S.

Elon Musk, el fundador de Tesla Motors, nos ha dejado un poco descolocados con la imagen que ha colgado en su perfil de la red social Twitter. En la foto aparece un 'teaser' del nuevo Tesla Model D, un vehículo que no teníamos controlado y del que no tenemos apenas información.

Dos son las posibilidades más factibles: la que podría ser más viable por fechas es que se trate del esperado SUV de la marca americana y antes conocido como Tesla Model X. La otra opción es que se trate de algún tipo de versión del actual Tesla Model S, o bien un modelo con más autonomía o una versión con batalla larga, especialmente pensada para el mercado chino.

Tesla Model D

No obstante, entre los planes de Tesla hasta 2018, la marca confirmó hace un tiempo el nombre de Tesla Model X para su SUV y en un futuro más lejano, un nuevo modelo de acceso que se llamará Tesla Model III. Como podéis ver en la imagen, el frontal es prácticamente idéntico al del Model S, con dos pequeños LED en la parte inferior. Tampoco sabemos si la marca aprovechará el marco del Salón de París 2014 para su presentación. Lo bueno es que solo queda una semana para salir de dudas, el próximo jueves 9 de octubre conoceremos al nuevo integrante de la familia Tesla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.