Logo Autobild.es

Un Tesla Model 3 pillado en plena calle

Un Tesla Model 3 pillado en plena calle
Dado que las entregas no comenzarán hasta el próximo año, pillar a un Tesla Model 3 en plena calle es realmente complicado. En esta ocasión ha sido descubierto en California y todo apunta a que se dirigía a una sesión de fotos o rodaje de alguna campaña.

Falta más de un año para que empieze su comercialización, por eso ver un Tesla Model 3 en plena calle es toda una atracción. En esta ocasión lo han pillado en California. No luce ningún tipo de camuflaje y todo apunta a que el coche se dirigía al rodaje de una campaña promocional.

Lo cierto es que con el éxito que ha cosechado desde que fuera presentado, el tercer modelo de Tesla no necesita mucha publicidad. A los pocos días de su presentación, los de Palo Alto acumulaban ¡325.000 reservas! 

Dicen que el secreto de su éxito está en la combinación del precio (unos 35.000 euros) y su autonomía (casi 400 km). Pero lo cierto es que a Tesla le va a costar satisfacer tanta demanda. Son buenas también las prestaciones (Tesla promete que el Model 3 acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos) y la dotación tecnológica, encabezada por un impresionante pantalla de 15 pulgadas en el salpicadero.

En AutoBild.es podemos presumir de habernos subido a un Tesla Model 3. Fue un recorrido corto, es cierto, pero dió de sí para tomar unas primeras impresiones.  

Las imágenes del Tesla Model 3 en plena calle se han grabado en Marina del Rey, al sur de California:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.