Logo Autobild.es

¿Un Tesla Model 3 Coupe? No es mala idea...

¿Un Tesla Model 3 Coupe? No es mala idea...
No ha pasado ni una semana desde que se desvelara el tercer modelo de los de Palo alto cuando llega la primera imagen de cómo sería un Tesla Model 3 Coupé. El autor es X-Tomi que, en realidad, no ha hecho mucho más que quitarle las dos puertas traseras e, imaginamos, acortar un poco la longitud del modelo original.

Si no te digo que el de la imagen es un hipotético Tesla Model 3 Coupé es muy posible que no cayeras en la cuenta. Es más, si presentarámos la imagen que abre esta noticia enfrentada a la del Tesla Model 3 que se desveló hace unos días (en la galería de fotos) como un juego de diferencias, seguro que necesitarías unos minutos para darte cuenta de lo que ha cambiado.

Con pocos días de diferencia desde la presentación mundial del tercer modelo de Tesla, X-Tomi se ha puesto delante del ordenador para imaginar cómo sería la versión coupé del Tesla Model S.

Con todos mis respetos diré que, en esta ocasión, no se lo 'currado' mucho pues básicamente le ha quitado las puertas traseras, ha acortado ligeramente la distancia entre ejes (el original mide 4,7 metros de largo) y ha reducido el especio acristaldado de la parte trasera. Por lo demás, el hipotético Tesla Model 3 Coupé es idéntico al sedán que le sirve de base.

Todos estos retoques deberían mejorar las prestaciones de la versión original que, por cierto, no están nada mal ya que el Tesla Model 3 es capaz de hacer el 0-100 km/n en menos de cuatro segundos. En lo que no habría cambios sería en el autonomía que para el tercer Tesla llega a 400 km.

El Tesla Model 3 entrará en cadena de producción en 2017; de que vaya a haber una versión coupé no hay noticias oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.