Logo Autobild.es

Crea tu Tesla Model 3 soñado con este configurador

Crea tu Tesla Model 3 soñado con este configurador

Nacho de Haro

Si quieres ya puedes crear tu Tesla Model 3 soñado gracias a este configurador. Eso sí, no se trata de una herramienta oficial de Tesla, que por el momento no lo tiene operativo, en realidad es una página web creada por futuro propietario del modelo que ha decidido ayudar a los que, como él, pronto tendrán que elegir cuestiones como el color de la carrocería, las llantas…

No te pierdas: Probamos el Tesla Model 3

Todavía falta mucho para que Tesla comience a fabricar el coche que más ha dado de hablar de lo que llevamos de año, el Tesla Model 3. De hecho, la firma californiana todavía no ha publicado las especificaciones definitivas del modelo o revelado su precio final, pero eso no ha sido un impedimento para los más de 387.000 conductores que ya han abonado los 1.000 dólares que pide la marca a modo de reserva. Por tanto, sabiendo que todavía queda mucho por conocer, entenderás que por el momento no esté disponible el configurador del Tesla Model 3, al menos en su versión oficial.

Hasta ahora, pues una de esas más de 387.000 personas que han reservado este eléctrico que promete revolucionar el mercado de las berlinas medias ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? Poniendo en marcha el primer configurador del Model 3 con los recursos que tenía disponibles, aprovechando las imágenes oficiales publicadas por Tesla y aplicando las mismas opciones que la marca estadounidense ofrece para sus otros vehículos.

De esta forma, este configurador no oficial del Tesla Model 3 te permitirá ver cómo luce el recién llegado con los diferentes colores con los que están disponibles coches como el Tesla Model S o el Tesla Model X. Además, también te da la opción de elegir los dos tipos de acabados que ofrecen de forma habitual para las llantas de sus modelos, es decir, en plateado o en negro.

En este enlace puedes acceder a la herramienta para configurar el Model 3. Lo que de momento no han solventado es todo lo referente al interior. Cuando seleccionas esta opción en la página, indican que pronto lo tendrán disponible. Como decíamos al comienzo del artículo, los detalles de este coche todavía son escasos y también las fotografías, por lo que quizá esto último sea el verdadero motivo por el que por ahora no pueden ofrecer la posibilidad de ver cómo quedaría el habitáculo con los diferentes acabados disponibles.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.