Logo Autobild.es

Tesla entregará sus primeros SUV en tres o cuatro meses

Tesla entregará sus primeros SUV en tres o cuatro meses
Tesla ha anunciado que entregará sus primeros SUV en tres o cuatro meses. De esta forma, el Tesla Model X llega en un momento en el que no tiene rivales directos, ya que el Audi Q6 no llegará hasta 2018 y el crossover de BMW i, hasta final de década.

Después de varios retrasos, parece que ya hay fecha para la llegada del Model X. Tesla ha anunciado que entregará sus primeros SUV en tres o cuatro meses, poniendo a prueba un poco más la paciencia de sus clientes.

No te pierdas: Tesla Model X: primeras imágenes en movimiento

Elon Musk ha dicho que "el Model X será un SUV mejor que el Model S como sedán". Cuando llegue a los concesionarios, en la tercera mitad del presente año, veremos un SUV con alas de gaviota, propulsado por el mismo sistema de doble motor y tracción integral del Tesla Model S P85D, donde ofrece 691 CV y 930 Nm.

Sin embargo, el Tesla Model X es un vehículo más pesado, por lo que será más lento. Por otro lado, hay que destacar que la llegada del primer SUV de la marca se produce en un momento en el que no tendrá rivales directos, ya que el Audi Q6 no llegará hasta 2018 y el crossover de BMW i, hasta final de década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.