Logo Autobild.es

Tesla detecta abusos en sus superestaciones de carga

Tesla detecta abusos en sus superestaciones de carga
Tesla detecta abusos en sus superestaciones de carga y ha enviado un correo electrónico a algunos propietarios pidiéndoles que dejen de abusar de la red de forma gratuita. Al parecer, estaban recargando sus Model S en estas estaciones en vez de hacerlo en casa.

Tesla detecta abusos en sus superestaciones de carga y ha enviado un correo eléctrico al algunos propietarios. ¿El motivo? Estos usuarios están recargando de forma constante su Tesla Model S en las estaciones de carga rápida en vez de hacerlo en casa.

No te pierdas: ‘Tesla empieza los ensayos con piloto automático

No es la primera vez que Tesla tiene problemas con el abuso de sus estaciones de carga. El pasado mes de junio, los directivos de Tesla detectaron que muchos conductores usan los supercargadores para su conducción diaria, en vez de servir de medio de recarga para largos viajes. Esta es la información que publican nuestros compañeros de Autotrends.

El supercagador de Tesla permite que, en tan solo una hora, el Tesla Model S tenga una autonomía máxima de 170 millas – unos 273 kilómetros –. En España, ya tenemos una superestación de carga de Tesla. Concretamente, está situada a unos 100 kilómetros de Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.