Noticia

Tecnología

Tesla conseguirá una autonomía de 1.000 kilómetros en 2017

monica.rd

07/10/2015 - 10:20

Es muy probable que 2017 sea el año de Tesla. Elon Musk, CEO de la marca, ha asegurado en una entrevista que los coches Tesla tendrán una autonomía de 1.000 kilómetros para el año 2017 y 1.200 kilómetros en 2020. Además, a finales del mes de octubre, Tesla lanzará su programa de Piloto Automático. ¿Quieres ver la entrevista completa? No te pierdas el vídeo.

No te pierdas: Los 5 rivales del Tesla Model X

2017 será el año de Tesla. Ese año, la marca americana conseguirá que sus coches circulen con una autonomía cercana a los 1000 kilómetros. Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha manifestado en una entrevista para la televisión danesa que muy pronto podremos ver un Tesla con autonomía de 1.000 km. Además, Elon Musk ha asegurado que para el próximo 2020, la autonomía de Tesla llegará incluso a los 1.200 kilómetros. Cabe destacar que en la actualidad la autonomía de Tesla es de casi 500 kilómetros. En el siguiente vídeo podrás ver la entrevista a Elon Musk, CEO de Tesla Motors. 

El CEO de Tesla también ha señalado que además de seguir investigando sobre la autonomía de Tesla, muy probablemente, a finales del mes de octubre, Tesla presente el programa de Piloto Automático. Este avance tecnológico llegará un mes después del lanzamiento oficial del Tesla Model X. Desde la marca americana aseguran que Tesla con autonomía de 1.000 kilómetros y el programa de Piloto automático, hará que el Model X se enfrente directamente a marcas competidoras como Merceces-Benz y Audi. El siguiente reto a conseguir por parte de Tesla en 2016 es el debut del modelo 3 sedán. Quizás Elon Musk nos adelante más detalles antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Motorauthority

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches