Logo Autobild.es

Tesla celebra su llegada a España

Tesla celebra su llegada a España a través de un vídeo promocional en el que hace referencia a la historia del país. En las imágenes se pueden ver a los vehículos circulando por algunos lugares emblemáticos, mientras se resaltan sus principales características. No te desvelo más, ¡descúbrelo tú mismo!

¡Hora de dar la bienvenida! Tesla celebra su llegada a España a través de un vídeo promocional en el que hace referencia a aquellos "años en los que España siguió al sol usando el viento para descubrir un nuevo mundo". 
En las imágenes se puede ver a los Tesla circulando por lugares emblemáticos como las Cuatro Torres de Madrid o la Sagrada Familia de Barcelona y a su vez, se resaltan las características de los vehículos: limpio, 100% eléctrico, así como sus tentadoras prestaciones, como es el caso de su autonomía. 

Por tanto, ¡Tesla ya se puede comprar en España! El fabricante de los Model S, Model X y Model 3 todavía no tiene tiendas físicas pero acaba de inaugurar un enlace en español en su página web y ha llegado a un acuerdo con varios hoteles de Madrid y Barcelona que prestarán sus instalaciones para la entrega y prueba de los coches.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.