Logo Autobild.es

Tesla, acusada de discriminación por un empleado

Tesla, acusada de discriminación por un empleado
Un exempleado de Tesla ha acusado a Tesla de discriminación. Thomas Flessner, de 69 años, asegura haber recibido reprimendas por hacer su trabajo más lento que los más jóvenes de la plantilla, entre otras amenazas, aunque asegura que siempre completaba su labor antes que estos.

No te pierdas: Tesla, demandada por el propietario de un Tesla Model X

Thomas Flessner, un exempleado de Tesla de 69 años, ha puesto una demanda contra Tesla en la que la acusa de discrimación. El contrato de Flessner terminó en febrero y ha sido cuando se ha hecho eco de lo ocurrido.

El demandante asegura haber recibido reprimendas por haber hecho su trabajo más lento que los más jóvenes de la plantilla, aunque asegura que esto no es verdad. "Los ingenieros más jóvenes no fueron criticados por Edwards a pesar de que no lograron terminar sus proyectos más rápido que el demandante", reza la demanda.

El Tesla Model S se puede conducir con la mente

Por otro lado, esta también asegura que, tras ser sometido a una operación de corazón, Flessner sufrió amenazas por parte de un supervisor que le aseguraba que los más jóvenes de la plantilla se estaban disputando su puesto de trabajo. Por su parte, Tesla ha publicado un comunicado al respecto.

Es cierto que la compañía de Palo Alto (California) no hace ninguna referencia concreta a este asunto, pero sí afirma "estar comprometida en mantener un lugar de trabajo libre de discriminación". 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.