Logo Autobild.es

Soulfood Club: gastronomía y música en el ME Madrid

La terraza del hotel ME Madrid, ubicado en un enclave emblemático sobre la plaza de Santa Ana, abre hoy sus puertas a un innovador concepto que creará tendencia tanto en el ámbito musical como gastronómico, el Soulfood Club, que fusionará a los mejores Dj’s del momento con las creaciones de su cocinero estrella. El horario del Soulfood Club del hotel Me Madrid es de 13.00 a las 03.30 horas.

La terraza del ME Madrid estrena hoy el Soulfood Club, un Pop Up gastronómico y musical que permanecerá abierto desde las 13.00 hasta las 03.30 horas. Dj Maestro es el plato estrella de un espacio en que la mejor música llega acompañada de comida sureña. Como estreno de la Soulfood Club del hotel Me Madrid, una de las terrazas más conocidas de la capital propone un viaje por México, Colombia y Perú.

No te pierdas: El bar español que está entre los mejores del mundo

Esta iniciativa permite al hotel ME Madrid alargar la primera caña del mediodía hasta la madrugada gracias a un nuevo concepto inspirado en las road movies. Así, la gastronomía es un punto de encuentro entre varios países cocinando emociones y viajando a través de foodboths, aperitivos perfectos para la hora del vermut, al ritmo de los Dj’s de moda. Todo ello sin salir de uno de los mejores espacios de ocio de la ciudad que posee, además, una vista panorámica única de Madrid.

El Soulfood Club da comienzo hoy, sábado 24 de octubre, con un Pop Up que hará las delicias de los amantes del ambiente madrileño: el chef David Fernández Losas ofrecerá sus creaciones acompañadas por los cócteles de afamados bartenders. El punto de encuentro gastronómico lo pondrán América Central y Sur, pues las degustaciones transportarán directamente a países como México, Colombia y Perú. Todo ello estará amenizado con la música de uno de los mejores y más respetados Dj’s del panorama internacional, Dj Maestro, un artista holandés que es el plato fuerte de una sesión continua en la que también participarán DubbyMan y Ernie Minuendo. La coordinación corre a cargo del Vibe Manager, Bernardo Fernández, que no se cansa de bucear en Madrid para encontrar a todos aquellos que están agitando la ciudad. Estas actuaciones, además, será retransmitidas en streaming por Captcha Family.

Fiesta de Halloween el 31 de octubre en el ME Madrid

No te pierdas: Las mejores ginebras del mundo

El hotel ME Madrid ya prepara la celebración de Halloween 2016 con un programación especial para el sábado 31. Desde las 13.00 hasta las 3.00 horas, Comba, Time Out Madrid y Bench han preparado un rooftop a todo gas con el ritmo de Simón García, Pilas, Be Lanuit, Boombastick Dj, Rolling Hackers, Deepformation, Duelz y Luks. Además, contará con street food, con Asia y Oceanía como protagonistas en esta ocasión. En concreto, los asistentes disfrutarán de la gastronomía de países como Japón, Australia, Korea, Thailandia y China. Precio: El precio es a partir de 25 euros con tickets canjeables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.