Logo Autobild.es

Tercera llamada a revisión de Maserati en un mes

Tercera llamada a revisión de Maserati en un mes
Diciembre negro para Maserati que afronta la tercera llamada a revisión en un mes con sus modelos Ghibli y Quattroporte 2017. La última incidencia afecta a 326 unidades en Estados Unidos y está relacionada con el diferencial trasero, pues una tuerca del piñón no ha sido correctamente apretada y esto podría bloquear las ruedas.

No te pierdas: Maserati fabrica su coche número 100.000, ¿sabes cuál es?

Maserati afronta la tercera llamada a revisión en un mes para sus modelos Maserati Ghibli 2017 y Quattroporte 2017. El problema reside en el diferencial trasero pues una tuerca del piñón podría no haber sido apretada correctamente durante el montaje de esta pieza tuvo lugar en la antigua fábrica de Bertone, situada en las afueras de Turín.

¡Así se va al límite con un Maserati Levante!

Lo que ha simple vista parece un defecto menor, podría ocasionar que las ruedas traseras de los Maserati se bloqueen y que el conductor pierda el control del vehículo y acabe sufriendo un accidente. En total, se estima que hay 326 unidades afectadas en Estados Unidos. Para solucionarlo, los modelos defectuosos tendrán que pasar por taller para sustituir toda la unidad del diferencial trasero.

Esta llamada a revisión de Maserati se une a otra en la que 7.481 unidades del Ghibli, Quattroporte y Maserati Levante tuvieron que ser revisados por un problema en el software de la cámara de seguridad. Además, otras 1.703 unidades de las berlinas pasaron por taller por incidencias en la presión de los neumáticos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.