Logo Autobild.es

Temerario juega a 'Need for Speed' en las calles de Georgia

Temerario juega a 'Need for Speed' en las calles de Georgia

Marcos Teixeira

Un temerario ha revolucionado la Red por dedicarse a 'jugar' a 'Need for Speed' en las calles de Georgia poniendo en riesgo a los demás usuarios y peatones. El imprudente responde al nombre de Giorgi Tevzadze y, según rezan las imágenes de los vídeos que protagoniza, sus enajenadas pericias al volante son ilegales.

El temerario Giorgi Tevzadze ha revolucionado la Red por emular a 'Need for Speed' en las calles de Georgia, poniendo en riesgo a los demás usuarios y peatones. Según rezan las imágenes de los vídeos que protagoniza, sus enajenadas pericias al volante son ilegales.

A nadie le pillará de nuevas los famosos y mundialmente vendidos videojuegos de 'Need for Speed', aquellos en los que la necesidad por la velocidad va más allá del título. Carreras ilegales, persecuciones huyendo con la Policía en los talones... En definitiva, puro ego y 'macarrada' automovilística al servicio de cualquiera con una videoconsola y que, según parece, tendrá su versión cinematográfica en 2014 (más info de la película 'Need for Speed'). Lo mismo Tevzadze se estaba dejando ver de cara al reparto de papeles. Un rol secundario, pues el protagonista es para Aaron Paul, el dos veces ganador del Premio Emmy por su trabajo en la serie 'Breaking Bad'.

Al igual que en el videojuego 'Need for Speed', el protagonista de los vídeos hace de su vehículo, en este caso un añejo BMW M5 Techno Violet E34, una frenética e imprudente máquina de cuatro ruedas con la diferencia de que Giorgi Tevzadze pone en riesgo numerosas vidas reales jugando a 'Need for Speed' en las calles de Georgia con su complejo de conductor suicida.

Como informa la web Carscoop, al igual que recogen los vídeos, se trata de maniobras ilegales. “¡No lo intenten!" Alerta un rótulo nada más pulsar el 'play'; por si los epígrafes que anuncian que se trata del último vídeo ilegal del conductor georgiano no fuesen suficientes. Tampoco dudan en invitar a los siguientes, los cuales prometen que serán legales.

Parece que nada está preparado: los usuarios de los otros vehículos y los peatones que aparecen en las grabaciones no saben que forman parte del juego de Tevzadze, un título nada virtual que le ha hecho ganarse la reprimenda y la censura de muchos usuarios de YouTube. No se sabe cómo este portal gestionará eso de servir de plataforma, que será una más, pues el dudoso y primigenio honor le corresponde a la web Needfordrive.com, para los temerarios y descabellados 'drifts' y adelantamientos de Tevzadze.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.