Logo Autobild.es

Tecnología Lexus Touch para toda la gama

Tecnología Lexus Touch para toda la gama
La tecnología Lexus Touch será incorporada a toda la gama de vehículos de la marca japonesa. Esto permitirá a los usuarios de Lexus configurar su coche con hasta 1.000 posibilidades diferentes.

Lexus ha decidido incluir, de serie, la tecnología Lexus Touch en todos sus vehículos. Esta decisión permitirá configurar y personalizar cada vehículo al gusto de cada usuario, gracias a sus casi 1.000 posibilidades diferentes de configuración.

Tecnología Lexus Touch para toda la gama

A través de un menú especial de configuración, cada usuario podrá modificar más de 20 parámetros según sus preferencias y estilo de conducción. De este modo, se podrá calibrar la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros, modificar el sistema de acceso personalizado al vehículo o decidir cuando debe avisar el coche por exceso de revoluciones en función del perfil de conducción.

Todos estos datos de configuración serán almacenados en una base de datos, con el fin de que el usuario pueda disponer de ellos en futuras visitas al servicio de posventa y poder reconfigurar el vehículo de forma automática, si fuese necesario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.