Logo Autobild.es

Tecnicar Lavinia: el superdeportivo eléctrico italiano

El Tecnicar Lavinia podría convertirse en el primer superdeportivo eléctrico italiano. Promete una velocidad máxima de 300 km/h y alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos gracias a su motor de 800 CV. Eso sí, con la eficiencia como principal protagonista.

La empresa Tecnicar, especializada en propulsión eléctrica, está volcada en la producción del Lavinia, un superdeportivo eléctrico con espíritu italiano, ya que ha sido concebido en la sede que la compañía tiene en la región de Siracusa (Italia).

Con 800 CV, el Tecnicar Lavinia promete completar el 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, pero aún no se conocen muchos más detalles de este superdeportivo eléctrico.

Falta por confirmar, por ejemplo, su autonomía, que podría ser de 300 km con la carga al máximo, y tampoco se conocen imágenes más allá de los 'render', que puedes ver aquí

Tecnicar también se dedica a construir pequeños trenes turísticos, barcos y proporciona movilidad a personas con discapacidad; eso sí, hasta el momento solo tiene en el mercado el microcoche eléctrico Genius.

Fuente: Carscoops

Render: Angelo Granata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.