Logo Autobild.es

El Techart 911 ya está disponible en España

Los accesorios estéticos Techart para el nuevo Techart Porsche 911 (991) llegan a España de la mano de MT Performance. A la espera del aumento de potencia para su motor bóxer se conforma, de momento, con sus hasta 400 CV del Carrera S de serie.

La última generación del que para muchos es el mejor deportivo de todos los tiempos, el Porsche 911 –con código 991-, ya dispone de traje nuevo y se puede conseguir en España a través de MT Performance.

Está compuesto por un completo catálogo de aditamentos para la carrocería, entre los que se encuentran un nuevo 'spoiler' delantero (que aporta un mayor apoyo aerodinámico y mejor ventilación para los frenos), alerón fijo Techart (con tercera luz de freno) y un nuevo difusor trasero que, además de mejorar el flujo de aire, puede albergar los nuevos tubos de escape dobles ovalados (que mediante su sistema de válvulas, permite dos tipos diferentes de sonido).

Se prodrán sumar también pequeños apéndices estéticos en zonas de los faros, taloneras o retrovisores e incluso nuevas llantas ‘Fórmula’ de 5 brazos en 20 ó 21 pulgadas. Si lo que se quiere es arañar un poco más la eficiencia de su comportamiento, se puede optar por una versión de éstas aligerada en un 15%, denominadas Fórmula III Forged, que reducen así las masas no suspendidas.

Pero las opciones no acaban ahí, por dentro también hay cambios; tantos como los que queramos. Todos los revestimientos, costuras, materiales y tapizados se pueden personalizar al gusto del cliente. Detalles en mate, amarillo y negro, piezas en fibra de carbono y un nuevo volante de Techart con levas para el cambio PDK rematan el interior del magnifico Porsche, aportando ese toque de exclusividad que muchos clientes pueden echar en falta a los productos de la marca de Stuttgart.

Para los que quieran aumentar los 350 CV de su 991 (o los 400 CV del Carrera S), Techart ha confirmado que también están desarrollando nuevos componentes para el seis cilindros bóxer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.