Logo Autobild.es

Te encantará el Mustang del vídeo de los Rolling Stones

Te encantará el Mustang del vídeo de los Rolling Stones
Si te gustan los coches, te encantará el Ford Mustang que aparece en el nuevo vídeo de los Rolling Stones. Este deportivo clásico de los sesenta es la estrella de la canción “Ride ‘Em On Down”. Sin duda, es un buen momento para escuchar buena música y disfrutar de las imágenes de este “muscle car”.

No te pierdas: ‘Dos ediciones especiales del Ford Mustang solo para Europa

Si te apasionan los coches, te gustará el nuevo vídeo de los Rolling Stones. Acaban de publicar el primer sencillo del álbum “Blue & Lonesome” y te sorprenderá saber que el protagonista de la canción “Ride ‘Em Down” es un Ford Mustang Fastback de los sesenta. Sí, durante los 3:17 minutos que dura esta canción, verás todos los planos posibles de este deportivo clásico.

Después de más de una década, los Rolling Stones se han animado y han lanzado el álbum “Blue & Lonesome”. Un disco que apuesta por canciones de estilo blues y, por ello, podrás comprobar que el Ford Mustang del vídeo es de color azul.

El nuevo disco de los Rolling Stones ha sido producido por Don Was y The Glimmer Twins y se grabó durante el mes de diciembre del año pasado en los estudios British Grove en Londres. Muy cerca de los pubs y clubes donde empezaron a tocar los Rolling Stones en los años sesenta.

El vídeo del Ford Mustang de los Rolling Stones ha sido producido por Natalie Arnett y grabado por la compañía Riff Raff Films. De esta productora también es el nuevo anuncio de H&M que puedes ver estos días por la televisión. Pero, ¿lo mejor? Es que disfrutes del Ford Mustang.

[yb:https://youtu.be/qEuV82GqQnE] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.