Logo Autobild.es

Te desmayarás: esto cuestan los recambios de un Porsche 918

Te desmayarás: esto cuestan los recambios de un Porsche 918
Conocer el coste de las piezas de los coches más caros y exclusivos del mundo no es algo habitual: generalmente, son tan caras, que las marcas se guardan su valor solamente para sus clientes. Hoy se han filtrado los precios de las piezas del Porsche 918 Spyder y ya te adelanto que solamente están al alcance de los bolsillos más saneados.

Seguro que más de una vez te has preguntado cuánto cuestan las piezas de un superdeportivo, como por ejemplo el Porsche 918 Spyder. Muchas veces se ha hablado del mantenimiento de deportivos de Ferrari, Porsche u otras muchas marcas exclusivas y siempre se tiene constancia que baratas no son, pero quizás los precios que se acaban de filtrar hoy, de las piezas del Porsche 918 Spyder, te sigan sorprendiendo.

Te interesa: Las 5 piezas más caras de sustituir de tu coche

¿Cuánto dirías que cuesta el motor del Porsche 918 Spyder? No me refiero a todo el sistema de propulsión híbrido, hablo únicamente del motor V8 de 4,6 litros. Agárrate: 203.385 dólares antes de impuestos y mano de obra. ¿Qué se te ha roto la transmisión? Algo habitual en este tipo de coches: 70.000 dólares, con mano de obra e impuestos, seguro que más de 100.000 euros en nuestro país. ¡De locos!

Pero la cosa no termina ahí. Por ejemplo, un único disco de freno de carbono, 9.000 dólares, un asiento de fibra de carbono, 9.700. El alerón trasero cuesta la friolera de 28.300 dólares aunque lo más alucinante no es nada de eso, qué va…lo más flipante es el precio de ¡UNA alfombrilla! Cuesta 537 dólares sin impuestos: ¡WTF!

Lo dicho, hace falta que te sobre mucho el dinero para pagar más de 600 euros por unas alfombrillas. Aunque eso sí, hay otro Porsche que le sigue muy cerca en cuanto a precios astronómicos se refiere: el mítico motor V10 del Porsche Carrera GT cuesta más de 260.000 dólares sin impuesto: ¡cómo para que se te gripe! En esta galería podrás ver todos los precios de las piezas del Porsche 918 Spyder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.