Logo Autobild.es

¿Te comprarías este Porsche por 20.000 euros?

¿Te comprarías este Porsche por 20.000 euros?
¿Has dicho que sí te comprarías un Porsche por 20.000 euros? Entonces sigue leyendo porque te vamos a comprar dónde y como puedes llevarte uno de los deportivos de la marca de tus sueños por mucho de lo que jamás hubieses imaginado. Es algo antiguo, eso sí, pero su vida en años no corresponde a su experiencia en kilómetros.

Atención, pregunta: ¿te comprarías un Porsche por 20.000 euros?

El primer Porsche 911 R a subasta

La respuesta más razonable sería a la gallega, es decir, formulando más cuestiones sobre su antigüedad, estado, kilómetros recorridos...

Vamos a dar respuesta a todas ellas:

- Antigüedad: el Porsche que puedes comprar poe 20.000 euros se matriculó en 1981.

- Estado: bastante bueno, la verdad. Lleva motor de dos litros refrigerado por agua, fabricado por Audi y ajustado por Porsche para desarrollar 125 CV. La potencia se envía a una caja de cambios montada en la parte trasera, lo que contribuye a un equilibrio de peso casi perfecta y le confiere un "excelente manejo" (esto último lo dice el vendedor).

- Kilómetros. Su primer propietario, un piloto de la compañía aérea Air Italia, ha disfrutado de su Porsche durante unos 10 años. El odómetro indica que ha recorrido 6.214 millas, esto es, unos 10.000 kms. Tras permanecer varios años en el garaje familiar, en 2015, lo compró un coleccionista de los Países Bajos que recientemente lo traspasado a la colección de coches de Silverstone Auction

Hasta aquí, puede que te interese pero queda una duda importante que resolver: ¿cuál es el Porsche que con 10.000 kms se vende por 20.000 euros?

El modleo en cuestión es un Porsche 924. Tras ser sometido a una revisión completa saldrá a la venta en subasta el próximo 15 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.