Logo Autobild.es

Te aseguro que este es el Challenger más extremo que verás

Te aseguro que este es el Challenger más extremo que verás
Sí, así es, este es el Dodge Challenger más extremo que verás, o al menos es el que más risa te dará al ver. Monta unas ruedas enormes, pues la mayor parte de ellas no están cubiertas por los pasos de rueda.

No te pierdas: 'Chevrolet Camaro ZL1 "The Exorcist"'

Olvídate del Dodge Challenger SRT Demon, la nueva versión extrema salida de la gama del deportivo americano. Este que tienes en imagen es el Challenger más extremos que verás. El propietario parece ser una persona inconformista, y veía que su preciado coche montaba unas ruedas demasiado pequeñas para el poderío del mismo. Esto le ha llevado a montar unas enormes ruedas traseras que más bien parecen las de un camión.

Imagínate que vas conduciendo tranquilamente y te adelanta algo parecido a lo que tienes en imagen. Seguramente lo primero que harás es reírte, pues no parece demasiado acertada la decisión que ha tomado el dueño del coche. Ni acertada, ni práctica, pues nos parece que debe ser complicado manejar este Challenger. Las ruedas traseras son tan grandes que parece de risa, y no nos queremos imaginar la factura cuando quiera cambiarlas…

VÍDEO: Alucina con el Dodge Challenger SRT Demon

El propietario parece que ha tomado la base del Dodge Challenger SRT8. En este punto el dueño del coche ha tenido que realizar diferentes modificaciones para dar cabida a estos enormes neumáticos que perfectamente puedes ser de más de 300 mm. de ancho. Son tan grandes que la mayor parte de la rueda no están cubierta por los pasos de rueda del vehículo, algo que puede verse a simple vista.

Como recordatorio, el Dodge Challenger SRT Demon, el modelo que hemos mencionado al principio de estas líneas, es la versión más radical del modelo americano. Debajo de su piel se esconde el bloque V8 HEMI de 6.2 litros de cubicaje con la friolera de 840 caballos de potencia y un par de 1.043 Nm. Se venderá de manera limitada, produciéndose unas 3.000 unidades para Estados Unidos y unas 300 para Cánada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.