Logo Autobild.es

Un taxista conduce como en un videojuego y estrella su BMW

Un taxista conduce como en un videojuego y estrella su BMW
Seguro que al protagonista de este vídeo no le quedan ganas de repetir su 'maniobra'. Se trata de un taxista que conduce como en un videojuego y estrella su BMW. ¿Merecido o no? Júzgalo tú…

Las imágenes que vas a ver a continuación puede que te recuerden a alguna escena de Mario Kart y es que este taxista conduce como en un videojuego y ¿qué pasa? Pues que estrella su BMW 320d E46. No te lo pierdas…

Desde los primeros segundos del vídeo, puede intuirse que la maniobra del 'intrépido' taxista no va a acabar bien… y efectivamente, después de zigzaguear entre el tráfico, estrella su BMW contra una furgoneta.

Lo que resulta increíble es que el taxista temerario se sorprenda y ponga cara de desesperación cuando se baja de su BMW y se da cuenta de que el coche tiene serios daños en la parte frontal.

Si hacemos caso a la placa de matrícula del vehículo, estas imágenes se tomaron en algún lugar de Polonia, aunque no se puede afirmar con toda seguridad. De lo que si podemos estar seguros es que convertirse en taxista en los países del este debe ser bastante sencillo, al menos para este individuo, pero ¿será legal?. Lo decimos porque, si os fijais, tras el accidente, el conductor retira una placa magnética del techo, la única señal que le identifica como tal.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.