Logo Autobild.es

Los taxistas de Madrid, en contra de las flatulencias

Los taxistas de Madrid, en contra de las flatulencias
Los taxistas de Madrid están hartos de los gases de quienes se suben a sus taxis y han lanzando una curiosa iniciativa: muchos lucen en sus coches una pegatina que indica que los gases están prohibidos. Aunque no se trata de ninguna normativa, ni habrá sanciones por ello, parece que intentan reeducar a sus pasajeros.

A partir de ahora, en los taxis de Madrid están prohibidos los gases. No es que todos estos vehículos vayan a ser eléctricos, sino que se trata de una iniciativa que han tomado los conductores de la capital como protesta ante la falta de educación de algunos de sus pasajeros. Una pegatina indicará si el coche en cuestión apoya la idea. Pero tranquilo, no es una prohibición al uso, ni habrá multas, ni se trata de una ley. Es solo que los taxistas se han cansado de que a la gente se le escapen pedos en su coche. 

Taxi

Desde la Gremial del Taxi han manifestado que ellos saben que hacen "de psicólogos", pero que otra cosa es soportar a "los cerdos que se ahuecan y tiran un cuesco". Es por esto que han decidido emprender esta original acción para que en los taxis de Madrid estén prohibidos los gases

Otra queja de los taxistas de Madrid es que el sector del taxi no tiene reconocido el "derecho a ser persona". El Ayuntamiento prometió instalar aseos para ellos en Atocha, pero aún no están disponibles. Además de en la céntrica estación de tren, solicitan que se incorporen baños en Plaza Castilla, Legazpi, Marqués de Vadillo y Ricardo Ortiz, algo que no ven muy posible en los tiempos que corren. 

Ana Botella ha mandado algunos escritos solicitando más higiene en el gremio. Ellos se defienden, ya que, aunque algunos profesionales son "auténticos cerdos", no se puede generalizar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.